Anatomía del Confort


Birkenstock, una sandalia ortopédica en todas su facetas…

Materiales de altísima calidad, una precisa construcción y diseño alemanes proporcionan un confort inigualable y durabilidad sobresaliente. El concepto de Birkenstock se entiende fácilmente cuando comprendemos el diseño de nuestros pies y la mecánica del caminar.

“El diseño de cada modelo Birkenstock está en función de la anatomía muscular y ósea de nuestros pies, manteniendo formas naturalmente estéticas que proporcionan una mejor apariencia a tus pies”

Cada contorno de la patentada plantilla Birkenstock ha sido colocado con precisión para flexionarse, estirarse y moverse naturalmente de acuerdo a la anatomía particular de cada pie. Tus pies se benefician de mayor movimiento, ejercicio constante y una mejorada circulación que da como resultado un confort y salud duraderos.
  • 1. Soporte de Talón: Proporciona al pie una firme sujeción manteniendo un soporte y ajuste adecuado del talón.

  • 2. Construcción de plantilla de Corcho-Látex: Extrema flexibilidad que dota al pie de un alto nivel de confort y comodidad.

  • 3. Cubierta de Ante: La galardonada plantilla Birkenstock está cubierta de ante de calidad excepcional que proporciona frescura y una adecuada respiración al pie en todo momento.

  • 4. Soporte cruzado de Arco: Promueve el arco natural del pie y ayuda a desplazar la presión de la parte central a la parte frontal de la planta del pie. Este sencillo atributo mejora la circulación sanguínea y permite incrementar el tiempo al estar de pie o caminando.

  • 5. Soporte de Agarre: Soporte que guía los dedos de tus pies a una postura correcta y de libre movimiento.

  • 6. Borde de Plantilla: Borde elevado deliberadamente para proteger los dedos de tus pies.