Proceso para cambios y devoluciones

Marketstrat, S.A. de C.V. garantiza tus Birkenstock contra cualquier defecto de fabricación mediante una garantía incondicional de 60 días.

Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos; si por cualquier razón adicional no estás conforme con tus Birkenstock puedes regresar tu compra para un reembolso o cambio de producto. Escríbenos mediante la forma de contacto, el correo electrónico web@BirkenstockMexico.com ó comunícate al
tel: (55) 2455-6060, siempre y cuando el producto NO haya sido usado y no exceda los 30 días posteriores a la compra realizada exclusivamente en el sitio www.birkenstockmexico.com

En caso de solicitar reembolso o sustitución de producto, deberás devolver el mismo en su respectiva caja a las instalaciones de MARKETSTRAT, cubriendo los gastos de envío.

Nuestra dirección:

MARKETSTRAT, S.A. DE C.V.
CALLE 22 N° 21
COL. SAN PEDRO DE LOS PINOS
MÉXICO, D.F. 03800
TEL: (55) 2455-6060

Devoluciones y reembolso

Una vez recibida tu devolución en nuestras oficinas, el reembolso del importe de tu compra será depositado a tu tarjeta de crédito o cuenta de cheques.

El reembolso a cuenta de cheques será realizado únicamente cuando el pago de tu compra se haya efectuado como depósito bancario. Para este caso requerimos:

Institución Bancaria
N° de Cuenta
CLABE (Clave Bancaria Estandarizada de 18 dígitos)

Cambios por modelo/talla:

Escribir a web@BirkenstockMexico.com