Políticas comerciales

1. ¿Quiénes somos?
2. Promociones
3. Formas de pago
4. Disponibilidad de mercancías y existencias
5. Devoluciones
6. Cancelaciones
7. Empaque
8. Precios
9. Facturación
10. Contenido
11. Privacidad

1. ¿Quiénes somos?

Marketstrat, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana constituida en México con fines de comercialización de marcas de prestigio. Marketstrat, S.A. de C.V. es distribuidor autorizado de Birkenstock® en toda la República Mexicana. Birkenstock® es una marca registrada de Birkenstock Orthopädie GmbH, Alemania. Para cualquier asunto relacionado con la empresa, te agradeceremos nos contactes en:

MARKETSTRAT, S.A. DE C.V.
Tel/Fax: (55) 2455-6060
e-mail: web@birkenstockmexico.com

regresar al menú

2. Promociones

Para conocer los términos y vigencia de las promociones en nuestra tienda de Internet, te invitamos a revisar las condiciones en nuestra sección de promociones o ponerte en contacto con nosotros ya sea vía e-mail o telefónica.

regresar al menú

3. Formas de pago

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago:

   

3.1 Marketstrat, S.A. de C.V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su página de Internet.
b. El número de orden que se te asigna al realizar la transacción en la página de Birkenstock no implica la aceptación de la transacción. Esta aceptación te será enviada posteriormente por e-mail una vez que se apruebe la compra por el banco o el área de autorizaciones de Birkenstock.

regresar al menú

4. Disponibilidad de mercancías y existencias

Todos los productos que se ofrecen en la página de Internet de www.Birkenstockmexico.com , se encuentran sujetos a disponibilidad.
Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción puedes solicitar la cancelación de la orden.

*NOTA: El tiempo de entrega es a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de Crédito. Lo anterior te será notificado por e-mail. El tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles con excepción de entregas a Baja California Sur donde el tiempo de entrega es de 7 días hábiles.

regresar al menú

5. Devoluciones

Como cliente de Birkenstockmexico.com podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria en forma ágil y sencilla, el costo del flete no es reembolsable. Lo anterior será válido siempre y cuando el producto no haya sido usado y dentro de los 30 días posteriores a la compra que se haya realizado exclusivamente en el sitio www.birkenstockmexico.com.

"Los cambios aplican sobre inventario disponible en www.BirkenstockMexico.com"

Mecánica de Devolución

Escríbenos mediante la forma de contacto o por medio del correo electrónico garantia@birkenstockmexico.com para proceder ágilmente con tu devolución.

Tipos de devolución
• Cambio físico de la mercancía: Nos deberás indicar claramente el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta te será enviada a tu domicilio.


Si el motivo del cambio es atribuible a Marketstrat/Birkenstockmexico.com , es decir, si se cometió un error al enviar tu mercancía o si ésta presentara algún defecto, te reembolsaremos el costo del flete y te enviaremos tu nuevo producto sin cargo alguno.

Por el contrario, si el cambio es atribuible al cliente, el costo del envío de la mercancía solicitada le será cargado a su tarjeta de crédito.

• Abono a tarjeta de crédito: Podrás solicitar el que se te abone el importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito con la cual efectuaste el pago de dicha mercancía. El costo del envío no será reembolsado al cliente.

regresar al menú

6. Cancelaciones

Si deseas cancelar tu pedido te pedimos que nos envíes un correo electrónico a ventas@birkenstockmexico.com o comunícate con nosotros al a 5616 3396 ext. 218

regresar al menú

7. Empaque

Toda la mercancía será empacada en su caja original sin cargo para el cliente.
regresar al menú

8. Precios

Todos los precios publicados incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

regresar al menú

9. Facturación

En caso de que requieras factura por el importe total de tu compra, envía tu solicitud con tu número de pedido mediante la forma de contacto o a través del correo electrónico web@birkenstockmexico.com

regresar al menú

10. Contenido

La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio ( todo lo anterior conocido como "contenido"), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. Marketstrat / Birkenstock o sus filiales y subsidiarias no asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, Marketstrat / Birkenstock o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.
· Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de Marketstrat / Birkenstock , éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

regresar al menú

11. Privacidad

La información que los clientes envíen a través de este sitio será tratada con absoluta confidencialidad y se utilizará exclusivamente para los fines comerciales de Birkenstock México. Por ningún motivo, se proporcionará información de los clientes a terceros.

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando el correo electrónico registrado que él mismo eligió.

Birkenstock México aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

Si usted participa en el servicio de promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar el servicio eligiendo dicha opción en la promoción recibida o enviando un correo electrónico a web@birkenstockmexico.com

La información proporcionada por el usuario es considerada como 100% confidencial, está asegurada por el correo electrónico elegido al cual sólo el usuario podrá acceder y del cual sólo él tiene conocimiento.

Para disminuir riesgos Birkenstock México recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Birkenstock México ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.
regresar al menú